La lámina armada delifol, de altísima calidad, se fabrica íntegramente en la fábrica de Armstrong DLW en la localidad de Bietigheim-Bissingen, cerca de Stuttgart. La fabricación "made in Germany", junto con los altos estándares de calidad confieren a la lámina armada delifol un aspecto y resistencia unica en el mercado. Puede ser instalada en pequeñas piscinas particulares, como en piscinas públicas y grandes parques acuáticos.

El espesor de 1,5mm y la incorporación del tejido interior de poliéster único, confiere a la lamina armada delifol la mayor resistencia al desgarre y uso. La diferencia entre un liner y una lámina armada se encuentra precisamente aquí. Un liner es un film fino de PVC homogéneo, generalmente de 0,75mm de espesor, que no icorpora ningún tipo de tejido de refuerzo. La lámina armada delifol en cambio tiene dos capas de PVC homogéneo entre las que se encuentra el tejido de refuerzo de poliéster, que le dá la fuerza y elasticidad al producto. El liner o coloquialmente llamado tambien liner de bolsa debe ser prefabricado en fábrica a medida de la piscina y es colocado posteriormente en una sola pieza dentro de la piscina. La lámina armada delifol se suministra en rollos de 25m de largo y en anchos de 1,65m o 2,00m y se suelda mediante aire muy caliente directamente en el vaso de la piscina. De esta manera, la lámina armada delifol puede ser instalada en cualquier forma de piscina, incluso sobre cualquier estructura, como por ejemplo hormigón, bloques, chapas metálicas o madera entre otros.

-Nuestros 22 modelos de lámina armada delifol con sus diferentes colores y diseños nos sitúan a la cabeza en cuanto a la variedad, lo que permite dar rienda suelta a la creatividad en el diseño de la piscina pudiendo combinar estos colores y diseños entre ellos. Esta amplia gama viene complementada con 10 cenefas que combinan perfectamente con todos nuestros diseños anteriormente nombrados.